La Intendencia informó que las obras que se llevan a cabo en varios barrios de Montevideo permanecerán detenidas hasta el 12 de enero, afectando el tránsito.
Con el inicio de la licencia reglamentaria de la construcción este martes, existen una serie de trabajos a lo largo de Montevideo que permanecerán detenidos hasta el 12 de enero de 2024, cuando retomen su curso. Debido a esto, la Intendencia informó sobre las calles que quedarán inhabilitadas hasta entonces.
En detalle, en Ciudad Vieja permanece abierta la circulación en Buenos Aires, entre Sarandí y Reconquista, pese al proceso de las obras del programa Late Ciudad Vieja. Mientras que Reconquista está cerrada entre Lindolfo Cuestas y Alzáibar.
En el caso de las obras de la calle Ing. Serrato, la circulación esta habilitada desde 20 de Febrero hasta Tomás Claramunt, y cerrada entre Claramunt y Agaces.
Pese a las obras en Camino Castro, la calle quedará abierta al tránsito con dos sendas de circulación en ambos sentidos y con estrechamiento de calzada desde Santa Lucía hasta Av. Agraciada. Lo mismo en el caso de Luis Batlle Berres entre Cno. al Paso de la Arena y Eduardo Paz Aguirre.
No estarán abiertas, debido a los trabajos de obra del Ferrocarril Central, las calles Colombia desde Paraguay hasta la rambla portuaria; Coronel Francisco Tajes entre Paraguay y rambla portuaria, y San Fructuoso entre la rambla y Mendoza.
Además, estarán cerradas las calles Cochabamba entre Manuel Acuña y Cno. Maldonado, y Av. Mendoza entre Teniente Rinaldi y Capitán Tula.
Fuente: Diario El País