El equipo superó a Salto – Dole por 14 a 10 en la final de la 71° edición del torneo, que tiene como sponsor a la marca de automóviles.
En el marco de su patrocinio a la Asociación Uruguaya de Polo (AUP), Nissan brindó su apoyo a la 71° edición del torneo Abierto Uruguayo de Polo, donde por cuarto año consecutivo El Milagro se coronó ganador tras vencer a Salto Dole por 14 a 10.
El equipo ganador estuvo compuesto por el deportista revelación Nicolás Tomasevich, Santiago Solari, Matías Carrique y Jerónimo del Carril, mejor jugador de la final.
Además de El Milagro y Salto – Dole, participaron del evento otros cinco equipos con jugadores de alto hándicap, que fueron LS Estating – Participant Capital, LS Doctari – Vohaus, RN Los Tapiales, RN El Águila Brava y Santa Cruz.
El cierre del clásico torneo fue celebrado en El Milagro Polo Club y contó con la actuación del cantante Agustín Casanova.
Durante todas las jornadas del campeonato, realizado en Punta del Este en las locaciones de El Milagro, Punta del Este Polo Club y Santa Cruz Polo Club, Nissan expuso sus vehículos y entregó obsequios, tanto a quienes concurrieron a presenciar el evento como a los ganadores del torneo.
Este apoyo de Nissan se enmarcó en el patrocinio que la marca japonesa brinda a la AUP desde 2018. A través de esta alianza, la firma automotriz se convirtió en sponsor oficial y se comprometió a contribuir con el desarrollo de este tipo de deporte en el país y a apoyar todos los partidos de la selección nacional.