Los pilotos uruguayos Gastón Irazú y Maite Cáceres se presentan este fin de semana en el autódromo de Sebring, en el estado de Florida, para encarar la disputa de la tercera fecha de la Fórmula FARA, (Formula and Automobile Racing Association, FARA USA), categoría monomarca que desarrolla su actividad en los autódromos Homestead Miami Speedway y Sebring International Raceway.
Irazú llega a Sebring con la finalidad de seguir cosechando éxitos, para mantener el liderazgo de la categoría, obtenido por sus destacadas gestiones en las dos primeras fechas del año, las que tuvieron como escenario al autódromo de Homestead.
En la primera fecha, el joven piloto uruguayo ganó las dos competencias disputadas, mientras que en la segunda fecha de la temporada triunfó en la primera carrera y fue escolta en la otra.
Por su parte, la fernandina ya subió dos veces al podio en lo que va del certamen y quiere seguir creciendo. En la fecha inaugural, quedó como escolta de Irazú en la primera carrera del año y terminó en la sexta posición en la otra. En la segunda fecha fue tercera en la primera competencia, mientras que en la segunda finalizó en la cuarta posición.
Mañana sábado, habrá tres tandas de entrenamientos, a la hora 09:00, a las 14:25 y a las 16:30, horario de Uruguay.
A la hora 19:00 será la clasificación.
El domingo, la primera carrera se largará a la hora 12:05 y la segunda comenzará a disputarse a las 16:15.