El nuevo Citroën C4 llega a Uruguay

Con un diseño audaz y una comodidad excepcional, este nuevo modelo se convierte en la opción ideal para quienes buscan una experiencia de conducción superior.

El Citroën C4 es una fusión perfecta entre las líneas elegantes de un segmento C Hatchback y la robustez de un SUV, ofreciendo un vehículo que combina estilo y funcionalidad. Con mayor altura libre al suelo que la habitual del segmento, Citroën reinventa el C4 con un diseño dinámico y musculoso. El New C4 tiene una longitud de 4360 mm, altura de 1525 mm y ancho de 1800 mm sin espejos retrovisores exteriores y una medida de 2032 mm con los retrovisores abiertos.

Ya en Uruguay el New C4 de Citroën está disponible con un eficiente motor Puretech de 130 CV, combinado con una caja de cambios automática EAT8 de ocho velocidades que ofrece una conducción suave y eficiente.

Su interior, equipado con el programa Citroën Advanced Comfort®, garantiza una experiencia de conducción inigualable, gran visibilidad, asientos cómodos y amplios y un techo solar de cristal eléctrico que inunda el habitáculo de luz natural.

La seguridad es uno de los pilares del Citroën New C4.

Equipado con 18 tecnologías de asistencia a la conducción, este modelo se sitúa a la vanguardia en términos de protección y apoyo al conductor. Entre estas asistencias destacan el control de crucero adaptativo con Stop & Go, el head-up display a color, la alerta de riesgo de colisión, ayuda al estacionamiento lateral, el active safety brake y el sistema de vigilancia del ángulo muerto. Estas innovaciones garantizan una conducción segura y permiten al conductor disfrutar del viaje con total tranquilidad.

La suspensión con Amortiguadores Hidráulicos Progresivos® filtra todas las imperfecciones del camino, proporcionando un efecto de “alfombra mágica” que mejora significativamente la comodidad de marcha.

El espacio interior es generoso y funcional, con numerosos compartimentos de almacenamiento y un baúl de 380 litros que se puede compartimentar gracias a un suelo de dos posiciones. La larga distancia entre ejes ofrece un excelente espacio para las rodillas en la parte trasera, asegurando que todos los pasajeros viajen con comodidad.

El New C4 cuenta con garantía de tres años o 100.000 kilómetros y se puede adquirir en Oversil S.A. (Justicia 1878, Tel: 24020997) y en la amplia red de 18 concesionarios en todo el país que pueden identificarse fácilmente en su mapa interactivo online, disponible en https://www.citroen.com.uy/red-citroen/.


Fuente: Diario El País – Motorsports