En el marco de MoWeek, el encuentro de moda más importante de Uruguay, Omoda, representada en Uruguay por Santa Rosa, participará con un test drive, de un modelo híbrido y otro 100% eléctrico, el que tendrá lugar desde el viernes 3 hasta el domingo 5 de mayo, de 14:00 a 21:00 horas, en el centro comercial especializado en diseño y decoración Vía Disegno Mall, ubicado en Ruta 101, kilómetro 19.300.
“Omoda combina calidad, diseño, sofisticación y modernidad, al tiempo que plantea un nuevo concepto de movilidad centrado en el futurismo y el estilo vanguardista. Este test drive es una oportunidad única para conocer de primera mano estos innovadores vehículos que tenemos el orgullo de representar”, señaló Pablo Ramos, director de Operaciones de Santa Rosa.
El modelo Omoda C5 ofrece una función híbrida para una mayor adaptabilidad. Esta se distingue por su amplia parrilla frontal, luces diurnas en forma de T, luces direccionales dinámicas, llantas de aleación en dos tonos, ventana corrediza en el techo y una estética posterior propia del segmento.
Dispone de un interior equipado con iluminación ambiental en tablero, cargador inalámbrico, tecnología de encendido a distancia del motor, sistema de calefacción inteligente, ventilación, y panel de control y complejo multimedia con resolución HD y soporte para las funciones de Android Auto y Apple CarPlay.
Los asientos delanteros tienen un estilo deportivo y cuentan con un soporte lateral y ajuste de seis posiciones para el piloto, o de cuatro para el copiloto.
Por su parte, la versión 100% eléctrica Omoda E5 resalta la estética del habitáculo, logrado gracias al conjunto de luces ubicadas en el frente del auto, el panel decorativo delantero y una pantalla curva de 24.6 pulgadas.
En el interior, su motor eléctrico de 201 caballos de fuerza y la batería de 61 kW, con una eficiencia de carga de 30% a 80% en 30 minutos en carga continua y una autonomía de 450 kilómetros, contribuyen a alcanzar una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 7,6 segundos.
Omoda sobresale por cumplir con los más altos estándares de seguridad, gracias a su nivel de estructura y equipamiento en sistemas de asistencia a la conducción, que ayudan a reducir los accidentes y minimizar su impacto.
Ambos modelos poseen control de crucero adaptativo, advertencia de colisión frontal, frenado de emergencia autónomo, advertencia de cambio de carril, mantenimiento de carril, asistente en tráfico pesado, control inteligente de luces altas y sistema de frenado automático, así como una cámara 360 grados.
En materia de precios, la versión C5 se comercializa a US$ 33.990.- mientras que el modelo E5, 100% eléctrico, su precio es de U$S 29.990.- CIF (aplica a proyectos de inversión por COMAP) o US$ 42.990.- impuestos incluidos.
Fuente: Diario El País – Motorsports